18 - 04 - 2024

    Crystal River Cruises adelanta su lanzamiento

    Crystal River Cruises adelanta su lanzamiento

    Crystal River Cruises, operador perteneciente a Crystal Cruises especializado en cruceros fluviales de lujo, adelanta su lanzamiento y podría estar operativo en 2016, un año antes de las previsiones iniciales.

    Crystal Cruises tiene encargados buques para su nueva línea de cruceros fluviales que serán entregados por el astillero de Lloyd Werft en 2017. Crystal está cerrando las negociaciones para la compra del buque MS Mozart a fin de poder lanzar su marca de cruceros fluviales el próximo año.

    El MS Mozart es el buque de cruceros fluviales más grande de Europa. El barco será renombrado como Crystal Mozart cuando se integre en la flota de Crystal River Cruises y realizará cruceros por el Danubio a partir de julio de 2016.

    El Crystal Mozart tiene capacidad para 160 huéspedes y cuenta con suites de lujo, incluyendo una suite en el ático. El buque está equipado con una amplia zona común exterior, restaurantes, piscina cubierta, biblioteca, spa y zona de gimnasio.

    La flota de Crystal River Cruises se ampliará en 2017 con la llegada de los buques Crystal Bach, Crystal Mahler, Crystal Ravel y Crystal Debussy, que navegarán por el Danubio, el Rin, el Sena y el Meno.

    La creación de la compañía especializada en cruceros fluviales forma parte del programa de crecimiento de Crystal Cruises. De hecho, Crystal Cruises está experimentando la mayor ampliación de la marca en su historia.

    España es el sexto país donde más se hurta

    Air Canada unirá Vancuver y Londres para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.