18 - 04 - 2024

    ALSA lanza tarifas con 40% de descuento para mayores de 60

    ALSA lanza tarifas con 40% de descuento para mayores de 60

    La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha de una iniciativa comercial dirigida a todas las personas mayores de 60 años, consistente en ofrecer hasta un 40% de descuento para viajar a cualquiera de los destinos de la red de servicios de largo recorrido operada por la compañía, hasta el próximo 1 de diciembre.

    Las tarifas con el 40% de descuento están disponibles para viajar en los servicios estándar en todos los horarios disponibles de lunes a jueves y los sábados (para los servicios Clase Supra y Premium se aplica el 20%). Si se quiere viajar en viernes o domingo, se aplicará un 10% de descuento, tanto en los servicios Supra o Premium como estándar.

    Para beneficiarse de estas tarifas sólo es necesario inscribirse gratuitamente en el Club BusPlus y adquirir los billetes en cualquiera de los canales de compra: www.alsa.es, aplicaciones móviles, 902 42 22 42, y en las oficinas de venta de las estaciones.

    En España viven más de 11 millones de personas mayores de 60 años, lo que representa un 23% de la población, que están desarrollando hábitos de vida cada vez más dinámicos y activos, que demandan nuevas necesidades de movilidad, a las que ALSA quiere dar respuesta y favorecer con políticas comerciales específicas para las personas mayores.

    Norwegian Cruise Line revela detalles de Norwegian Bliss

    Aerolínea Donghai compra cinco aviones a Boeing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.