27 - 03 - 2024

    Oasis of the Seas cambia su puerto base

    oasis-of-the-seas-cambia-su-puerto-base

    El buque Oasis of the Seas, del operador de cruceros Royal Caribbean, va a cambiar su puerto base de cara a la temporada de cruceros de invierno y llegará a Puerto Cañaveral (Florida) en los próximos días, para comenzar a navegar el 13 de noviembre.

    El buque de 225.000 toneladas llegará a Puerto Cañaveral el 5 de noviembre y se instalará en The Cruise 1 Terminal, la terminal de cruceros diseñada especialmente para albergar a los buques de la clase Oasis, que son los buques de crucero más grandes del mundo.

    Las autoridades portuarias van a celebrar la llegada del buque con una fiesta el 13 de noviembre, justo antes de que el buque parta a hacer su primer itinerario desde su nuevo puerto base.

    La fiesta en honor del Oasis of the Seas contará con varias actividades de entretenimiento y ocio para personas de todas las edades y será además gratuita. Las autoridades portuarias han pedido a los interesados en acudir que lleven alimentos no perecederos para hacer una donación a los centros sociales que ayudan a los más desfavorecidos.

    Royal Caribbean es una de las navieras más importantes a nivel mundial y sigue creciendo. De hecho, el operador de cruceros ha comprado dos nuevos buques para su clase Icon.

    Ryanair incrementa un 13% su tráfico de pasajeros en octubre

    México investiga prácticas monopolísticas en transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.