18 - 04 - 2024

    Oasis of the Seas cambia su puerto base

    oasis-of-the-seas-cambia-su-puerto-base

    El buque Oasis of the Seas, del operador de cruceros Royal Caribbean, va a cambiar su puerto base de cara a la temporada de cruceros de invierno y llegará a Puerto Cañaveral (Florida) en los próximos días, para comenzar a navegar el 13 de noviembre.

    El buque de 225.000 toneladas llegará a Puerto Cañaveral el 5 de noviembre y se instalará en The Cruise 1 Terminal, la terminal de cruceros diseñada especialmente para albergar a los buques de la clase Oasis, que son los buques de crucero más grandes del mundo.

    Las autoridades portuarias van a celebrar la llegada del buque con una fiesta el 13 de noviembre, justo antes de que el buque parta a hacer su primer itinerario desde su nuevo puerto base.

    La fiesta en honor del Oasis of the Seas contará con varias actividades de entretenimiento y ocio para personas de todas las edades y será además gratuita. Las autoridades portuarias han pedido a los interesados en acudir que lleven alimentos no perecederos para hacer una donación a los centros sociales que ayudan a los más desfavorecidos.

    Royal Caribbean es una de las navieras más importantes a nivel mundial y sigue creciendo. De hecho, el operador de cruceros ha comprado dos nuevos buques para su clase Icon.

    OMI establece nueva fecha para un transporte marítimo menos contaminante

    México investiga prácticas monopolísticas en transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.