20 - 08 - 2019

    IAG incorporará servicio de fuselaje ancho en ruta de Tel Aviv

    iag-cargo-amplia-carga

    La aerolínea IAG Cargo incorporará un servicio de fuselaje ancho especializado en la ruta comercial entre los aeropuertos Londres Heathrow (Reino Unido) y Tel Aviv Ben Gurion (Israel). Los Airbus A321 de la compañía serán sustituidos por las naves Boeing 777-200 de fuselaje ancho que realizarán dos vuelos diarios a partir de 2016.

    El cambio permitirá que los clientes se beneficien de una carga diaria de 29 toneladas, lo que supondrá un incremento neto de 2.500 toneladas para el año que viene. Asimismo, la empresa tendrá un aumento del 72% en sus cargas.

    Tel Aviv es una de las regiones israelíes más importantes en fabricación de productos farmacéuticos. Los nuevos servicios de IAG Cargo ofrecerán a los fabricantes de la zona un mayor volumen de carga y un acceso a 106 destinos a través de ‘Constant Climate’ con conexiones a los mercados farmacéuticos de Latinoamérica.

    Por otro lado, IAG Cargo ha mejorado su servicio de entrega de envíos Cargo Connector en Estados Unidos. El sistema de importación lleva la mercancía directamente desde el avión hasta las instalaciones de carga y descarga de los transitarios.

    Maersk reduce su plantilla

    Astilleros chinos lideran los encargos en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.