29 - 03 - 2024

    Premio Europeo de Transporte recae en Schmitz Cargobull

    Schmitz-Cargobull-camion

    Schmitz Cargobull ha recibido el Premio Europeo de Transporte para la Sostenibilidad en la categoría de semirremolques refrigerados gracias al paquete de servicios “one-stop” para contenedores refrigerados.

    Ulrich Schöpker, miembro de la junta de Schmitz Cargobull AG, recibió el premio en la ceremonia de Huss Verlag en Múnich el pasado 26 de noviembre de 2015.

    Schöpker explica que “consideramos que el premio de sostenibilidad es el reconocimiento de nuestro trabajo y también una señal a los clientes de que pueden mejorar la disponibilidad de sus vehículos de transporte en la cadena logística, a través de innovaciones prácticas y eficientes”.

    El Premio Europeo de Transporte para la Sostenibilidad es otorgado por un panel independiente de expertos en 15 categorías y una categoría especial. El jurado está formado por expertos de reconocido prestigio en el sector de vehículos comerciales de los campos industriales y científicos, asociaciones comerciales y los medios de comunicación.

    Por otra parte, el operador de transporte P&O Ferrymasters integrará un sistema telemático de seguimiento de la firma Schmitz-Cargobull Telematics a 300 semirrremolques y 400 nuevos vehículos de su actual flota de 1.500 unidades.

    Industria aérea se compromete a aumentar número de aeropuertos sin CO2

    IUMI insta a adoptar medidas frente al robo de carga marítima

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.