19 - 04 - 2024

    Sector cruceros crecerá en 2016

    Sector cruceros crecera en 2016

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha presentado su informe sobre el estado de la industria de cruceros en el que destaca que este sector crecerá en 2016 a nivel mundial por aumento de la capacidad y de pasajeros.

    Las previsiones para 2016 hablan de hasta 24 millones de pasajeros en todo el mundo. El incremento en el número de pasajeros que viajarán en crucero se deberá a un aumento de la capacidad de las principales navieras y a una mayor diversificación del mercado.

    El informe señala que las navieras añadirán a sus flotas hasta 27 buques nuevos durante 2016, lo que supone una inversión que supera los 6.100 millones de euros.

    Las navieras están incrementando sus flotas, pero también están diversificando su oferta y cada vez ofrecen más viajes segmentados para un tipo concreto de público. Los expertos de CLIA han destacado que existe un tipo de crucero para cada tipo de turista y eso está haciendo que esta industria siga creciendo a un ritmo de récord.

    La industria de los cruceros sigue innovando para ofrecer un servicio cada vez mejor. De hecho, las navieras están apostando por buques cada vez más grandes para dar una mayor oferta de ocio.

    Sector crucero incrementará un 60% los pasajeros en 2016

    Industria aérea se compromete a aumentar número de aeropuertos sin CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.