28 - 03 - 2024

    Carnival consigue seis galardones de la revista Porthole

    Carnival Cruises

    La compañía de cruceros Carnival ha conseguido seis premios en categorías diferentes otorgados por la revista Porthole, siendo la naviera más galardonada por los lectores de la publicación. Uno de los premios ha sido como la mejor línea de cruceros en precio-calidad.

    En realidad, desde que los premios fueron establecidos en el año 1999 por la revista, Carnival ha ganado un total de 152 galardones, siendo así la mayor naviera en recibirlos. Los premios Porthole son elegidos anualmente por los lectores de la revista Porthole vía web, vía fax o por correo.

    En esta ocasión, la naviera también ha ganado en las categorías de, mejor línea de cruceros para adolescentes, mejores facilidades en informática, mejor sitio web, mejor vida nocturna y mejores itinerarios de la Riviera Mexicana.

    Los seis premios con los que ha sido galardonada Carnival abarcan una gran variedad de categorías, desde su variedad gastronómica,  entretenimiento a bordo permitiendo que la vida nocturna sea única, fiestas al aire libre, shows y música en vivo, regalándoles el viaje soñado a sus huéspedes.

    Además, cabe destacar que Carnival Cruise ha reforzado la presencia de sus cruceros en La Coruña (España). De hecho, el puerto de la localidad ha recibido la visita de uno de los directivos de la división de la compañía en Reino Unido, Tim Mathieson.

    Buque Crystal Symphony recibe un nuevo diseño

    Level no revela si su sede será Barcelona (España)