28 - 03 - 2024

    Pullmantur envía a su crucero Horizon a Medio Oriente

    horizon

    La naviera de vacaciones Pullmantur ha enviado a su crucero Horizon a Medio Oriente. De hecho, la compañía estrena la ruta llamada ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ , un novedoso itinerario que acercará a los pasajeros del Horizon a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Omán.

    La ruta ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ tiene una duración de siete noches y ocho días e incluye escalas en Dubái, Abu Dabi, Jasab, Mascate y Fuyaira. La primera salida está prevista para el 8 de diciembre de 2018 y la última para el 3 de marzo de 2019, una época del año que la región cuenta con unas suaves temperaturas.

    De esta manera, el nuevo itinerario permitirá a los pasajeros adentrarse en una ruta que aúna los misterios de la historia y tradición de la cultura árabe con la más absoluta vanguardia y modernidad que caracteriza a las ciudades emergentes de Dubái y Abu Dabi.

    Por su parte, el Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha señalado que “con este lanzamiento, no sólo salimos de nuestra zona de confort y comenzamos a navegar por un área geográfica en la que nunca en nuestra historia habíamos operado sino que también enriquecemos nuestra oferta”.

    Por otro lado, Pullmantur invertirá alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. El desembolso estará destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    Renfe Mercancías quiere vender su participación en Transfesa y Semat

    Buque Crystal Symphony recibe un nuevo diseño