16 - 04 - 2024

    Crystal River Cruises presenta un Crucero Presidencial para 2019

    Crystal River Cruises

    La compañía de cruceros Crystal River Cruises ha presentado un Crucero Presidencial para 2019. El buque Crystal Bach, uno de los nuevos barcos fluviales, saldrá de Ámsterdam (Países Bajos) para realizar un viaje fluvial de diez días con salida el 17 de octubre de 2019. Además, el itinerario lleva como nombre Mosela Encantador.

    El presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber, y su esposa Sharon serán sus anfitriones. El viaje ofrecerá a los viajeros la oportunidad de conocer las novedades de Crystal y, a la misma vez, visitar las ciudades pintorescas que bordean uno de los más sorprendentes cursos de agua de Europa.

    Por su parte, Wolber ha señalado que, “siempre aguardo con placer la realización del Crucero Presidencial, porque es una maravillosa ocasión para combinar dos cosas que me apasionan, viajar por el mundo y relacionarme con nuestros huéspedes de Crystal”

    Por otro lado, los cruceros fluviales son cada vez más populares. De hecho, la demanda de cruceros fluviales ha aumentado a nivel mundial.

    Pullmantur realiza cuatro operaciones de embarque en Málaga en noviembre

    Air Europa cubrirá la ruta Brasil-Madrid dos veces por semana