28 - 03 - 2024

    Level volará también desde Barcelona a Santiago y Nueva York

    Level

    La aerolínea de bajo coste Level, con base en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, volará también a Santiago (Chile) y Nueva York (Estados Unidos). La expansión empezó con la ruta entre Miami y Buenos Aires y contará con esta nueva ruta en su itinerario a partir de 2019. Cabe destacar que el nuevo servicio será operado por aviones A330.

    La compañía Level, que es la filial de IAG, ha anunciado su nuevo crecimiento para la primavera de 2019. Para lograr el objetivo, la firma de vuelos incorporará más aviones, más vuelos y más rutas. En realidad, el viaje a Santiago de Chile estará operativo a partir del mes marzo, mientras que el que va a Nueva York será a partir de julio del próximo año.

    Level operará dos vuelos semanales desde Barcelona a Santiago, los jueves y domingos, mientras que a partir del verano aumentará a cuatro veces a la semana, los domingos, martes, jueves y viernes. Por otra parte, la frecuencia de vuelos a  Nueva York será de tres veces a la semana, los lunes, jueves y sábados.

    Por otro lado, Level lanzará otra ruta directa a la ciudad estadounidense de San Francisco desde Barcelona a partir de la temporada de invierno de 2018/2019. En concreto, la nueva conexión empezará el próximo 28 de octubre de 2018 con dos frecuencias semanales.

    Iberia Airport Services renueva contrato con aerolínea israelí El Al

    Pullmantur realiza cuatro operaciones de embarque en Málaga en noviembre