29 - 03 - 2024

    Pullmantur realiza cuatro operaciones de embarque en Málaga en noviembre

    Pullmantur

    La empresa de cruceros Pullmantur ha realizado cuatro operaciones de embarque en el puerto de Málaga (España) en el mes de noviembre de 2018. Cabe destacar que la compañía Pulmantur es única ya que acerca el estilo de vida español a bordo de sus itinerarios.

    Con estas cuatro operaciones se calcula que cerca de 5.000 personas han empezado y terminado sus vacaciones en el puerto de Málaga en el mes de noviembre. De esta manera, se ha ofrecido una gran oportunidad a los malagueños para que disfruten de sus vacaciones y con la ventaja de embarcar en su propia ciudad.

    Es más, el presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha asegurado que “las excelentes infraestructuras del Puerto de Málaga, así como su proximidad con el centro de la ciudad son variables que influyen muy positivamente cuando realizamos la planificación de nuestros itinerarios”.

    Por otra parte, Pullmantur ha renovado el buque Monarch por 8,5 millones de euros. La reforma se ha llevado a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas y ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

    Level volará también desde Barcelona a Santiago y Nueva York

    Crystal River Cruises presenta un Crucero Presidencial para 2019