19 - 03 - 2024

    Nakilat Damen Shipyards construirá 11 buques

    Nakilat Damen Shipyards construirá 11 buques

    Nakilat Damen Shipyards Qatar (NDSQ) ha anunciado la firma de un acuerdo con los responsables de New Port Project (NPP) para encargarse de la construcción de 11 barcos de trabajo. El acuerdo se firmó el pasado 17 de diciembre en presencia del Ministro de Energía e Industria y el Ministro de Transporte de Catar.

    En virtud del contrato firmado, NDSQ se encargará de construir 11 buques, entre ellos, varios remolcadores de hasta 29 metros de largo, tres lanchas de amarre de 16 metros de largo y varias embarcaciones para los prácticos el puerto. Todos ellos operarán en el puerto de Doha y se espera que puedan estar operativos en 2016.

    El New Port Project consiste en la construcción de una nueva terminal de contenedores que tendrá zonas de amarre generales, pero con especial atención a los buques con vehículos importados, ganado y grano. Además, la nueva terminal contará con nuevos guardacostas y buques de apoyo. El objetivo de este proyecto es satisfacer las necesidades actuales y futuras de Catar.

    Sea Terminals desarrollará alternativas eco-eficientes

    Costes de explotación de vehículos de transporte se reduce un 1,2%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.