28 - 03 - 2024

    Aeromar amplía su flota y sus rutas

    Aeromar amplia su flota y sus rutas

    La aerolínea mexicana Aeromar ampliará su flota y sus rutas durante 2016. La aerolínea está preparando el lanzamiento de vuelos regulares a La Habana (Cuba) y ha iniciado el proceso de renovación de su flota.

    Aeromar quiere aprovechar el proceso aperturista que está viviendo Cuba y planea establecer un servicio regular de vuelos que una el sureste mexicano con La Habana. La aerolínea ya cuenta con el permiso de las autoridades mexicanas y está a la espera de los permisos del gobierno cubano.

    El nuevo servicio será prestado a través de dos nuevos aviones que se integrarán a la flota de Aeromar dentro de su programa de renovación de aeronaves. La aerolínea va a cambiar 16 aviones por otros modelos más nuevos que destinará a sus rutas habituales y a nuevas rutas.

    Aeromar cumple este año 28 años y tiene previsto abrir un centro de mantenimiento de aviones en Toluca para dar servicio de mantenimiento a los aviones que realizan rutas regionales y servicios de taller y de pintura a los aviones que realizan rutas en Centroamérica y Sudamérica.

    El tráfico aéreo sigue experimentando un notable crecimiento en México. De hecho, un informe de Airbus señala a México como el país latinoamericano con mayor incremento del tráfico aéreo.

    Costa Cruceros lanza ofertas hasta el 29 de febrero

    I Foro de Zonas Francas del Atlántico finaliza en Tenerife

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.