28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza ofertas hasta el 29 de febrero

    Costa Cruceros

    Costa Cruceros, compañía de cruceros italiana, ha lanzado una nueva campaña comercial con ofertas en España que se extenderá hasta el próximo 29 de febrero.

    Esta acción comercial coincide con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de Costa, ‘Bienvenidos a la felicidad al cuadrado’, que se podrá ver en las principales cadenas de televisión españolas en un spot protagonizado por Shakira.

    Con esta campaña, la naviera quiere premiar a aquellos clientes que anticipen su reserva para que puedan conseguir no sólo precios más ventajosos, sino también las mayores ventajas en los cruceros por el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y el norte de Europa.

    Así, aquellos pasajeros que reserven en categoría Classic, contarán con el paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’, con el cual podrán consumir una cantidad ilimitada de una serie de vinos, cervezas y refrescos por copa durante todos los almuerzos y cenas.

    Los pasajeros cuya reserva sea en camarote Premium disfrutarán del paquete de bebidas ‘Più gusto’, que incluye el consumo ilimitado de una amplia selección de bebidas de las mejores marcas, con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día durante todo el crucero.

    La campaña incluye los itinerarios del Costa Diadema, con salidas semanales desde Barcelona y Palma de Mallorca entre el 28 de marzo y el 15 de noviembre. Se incluyen también las salidas del Costa Fascinosa desde Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia entre el 27 de marzo y el 15 de noviembre, con un itinerario con carácter 100% Mediterráneo.

    Costa también ha seleccionado el buque Costa neoRiviera con salida entre el 4 de abril y el 7 de noviembre, los cruceros del Costa Deliziosa entre el 27 de marzo y el 20 de noviembre y que recorrerán las aguas del Mediterráneo Oriental.

    En cuanto a los cruceros por el norte de Europa, el Costa Favolosa presenta un itinerario entre el 27 de mayo y el 27 de agosto, mientras que el Costa Luminosa estará posicionado en Estocolmo, donde los pasajeros llegarán con los vuelos incluidos, desde el 7 de mayo hasta el 13 de agosto.

    Igualmente, el Costa neoRomantica, entre el 26 de mayo y el 25 de agosto zarpará de Ámsterdam en dirección a las principales ciudades de la costa noruega. Finalmente, el Costa Pacifica propone para esta temporada estival dos itinerarios desde el 1 de junio al 28 de agosto.

    Además, Costa Cruceros ha presentado un nuevo sistema de precios. La simplicidad y la transparencia son los rasgos más destacados de este nuevo modelo que en palabras de la naviera, en el centro de las decisiones estratégicas de la compañía.

    Norwegian firma acuerdo para comprar el 50% de OSM Aviation

    Aeromar amplía su flota y sus rutas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.