16 - 04 - 2024

    MacAndrews y OPDR extienden su colaboración al puerto londinense de Tilbury

    puerto-tilbury-OPDR-colabora-MacAndrews

    Las operadoras MacAndrews y OPDR han extendido su colaboración al puerto de Tilbury (Reino Unido). Las navieras hacen escala nueve veces por semana, lo que supone un total de 450 escalas al año. El acuerdo ha entrado en vigor el 1 de enero de 2016.

    De esta manera, ‘London Container Terminal’ se convierte en el mayor ‘hub’ del norte de Europa para los operadores de transporte marítimo de corta distancia integrados en CMA-CGM.

    Asimismo, ambas compañías realizan conjuntamente los servicios que conectan la terminal de contenedores londinense con el resto de Reino Unido, España, Portugal, Suecia, Polonia, las Islas Canarias y Marruecos.

    “La conectividad con CMA-CGM, la ubicación del puerto de Tilbury y su papel como ‘hub’ logístico han sido los factores decisivos para consolidar las operaciones conjuntas en el puerto británico”, según afirman desde MacAndrews.

    Por otro lado, el grupo CMA-CGM anunció la puesta en marcha de dos nuevos servicios para ofrecer mejores conexiones en el continente americano el pasado mes de octubre.

    ITF pide investigar la muerte de un marinero

    Guardia Costera detiene a un portacontenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.