29 - 03 - 2024

    Norwegian firma acuerdo para comprar el 50% de OSM Aviation

    norwegian-firma-acuerdo-osm

    Norwegian Air Resources Holding (NARH), filial de la aerolínea Norwegian, ha firmado un acuerdo para la compra del 50% de OSM Aviation, compañía especializada en contratación de tripulaciones áreas, para crear una alianza global que gestione la contratación tanto de pilotos como de tripulantes de cabina.

    Además, la empresa conjunta adquirirá una participación del 49% en las filiales de NARH en España, Finlandia y Reino Unido a partir del 30 de junio de 2016. De esta manera, la filial de Norwegian retendrá una participación mayoritaria en dichas filiales.

    El acuerdo depende de la aprobación de la Comisión Europea, con lo que se espera que se finalicen las operaciones durante el primer trimestre de 2016. “Al unir fuerzas con Norwegian, OSM Aviation se convertirá en una de las empresas líderes en la contratación y gestión de tripulaciones a nivel global”, según afirma el consejero delegado de NARH, Krister Aarnio.

    La compañía aérea es la segunda mayor aerolínea de Escandinavia y la tercera de bajo coste en Europa. De hecho, Norwegian aumentó un 11% el transporte de pasajeros en noviembre, hasta los 1,95 millones de viajeros en comparación con el mismo mes de 2014.

    Havila Shipping inicia proceso de reestructuración

    Costa Cruceros lanza ofertas hasta el 29 de febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.