19 - 04 - 2024

    Ryanair es la aerolínea peor valorada por los consumidores

    Ryanair

    La aerolínea Ryanair es la compañía aérea peor valorada por los consumidores, según la encuesta realizada por Facua entre septiembre y noviembre de 2016. En la encuesta han participado un total de 3.289 usuarios.

    El sondeo le ha dado el segundo lugar de la lista de las peor valoradas a Vueling, la aerolínea catalana integrada en IAG, el 16,2% de los encuestados piensan que es la aerolínea que comete más abusos.

    Además, la encuesta ha señalado que la calidad de la atención a los usuarios ha empeorado en los últimos años, según indican un 46,2% de los participantes, mientras que un 38,6% considera que sigue más o menos igual y tan sólo un 8,6% valora que ha mejorado.

    Por su parte, el 44,4% considera que hay una absoluta falta de control sobre el sector aéreo, mientras que el 42,9% valora que los controles son insuficientes, aunque el 0,7% de los encuestados entienden que los controles son suficientes.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    Guardia Civil pide colaboración para evitar robos de camiones

    Uber presenta oficialmente su servicio de transporte de mercancías