29 - 03 - 2024

    Norwegian estrenará la ruta Bilbao-Estocolmo en mayo

    La aerolínea Norwegian Air estrenará la nueva ruta que va desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados a partir del mes de mayo de 2018 y hasta finales de agosto del mismo año.  De hecho, es un nuevo vuelo que se une a los que la compañía ya ofrece desde Bilbao a Oslo y a Tenerife Sur.

    En realidad, las tres rutas de Norwegian en Bilbao se operan con un Boeing 737-8, con 186 plazas, wifi gratuito en vuelo para todos los pasajeros. Además, cabe destacar que desde el aeropuerto de Loiu no ha habido hasta ahora ningún enlace directo con Estocolmo.

    Por su parte, el director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha señalado que “en el primer año de operaciones de la ruta, Norwegian ofrecerá un total de 13.020 plazas entre Bilbao y Estocolmo. Nos complace que se incremente nuestra presencia en Bilbao”.

    Por otro lado, Norwegian Air ha ofrecido vuelos desde Madrid (España) hasta Estados Unidos para competir con Iberia. De hecho, Norwegian ha anunciado que unirá el Adolfo Suárez Madrid Barajas con los aeropuertos de Nueva York JFK y el de Los Ángeles.

    Saudia Airlines pone a la venta asientos de Clase Business

    Aeropuerto Gran Canaria consigue 13 millones de pasajeros en 2017