29 - 03 - 2024

    Saudia Airlines pone a la venta asientos de Clase Business

    saudia-airlines

    La compañía aérea Saudia Airlines ha puesto a la venta asientos de Clase Business y de primera clase, con un nuevo servicio llamado Myupgrade, el cual ofrece la posibilidad a todos los clientes de Saudia de pujar para conseguir una mejora de Clase, según indica la propia empresa.

    De hecho, el funcionamiento del nuevo servicio consiste en que los clientes que hayan comprado un billete de clase turista en algunos de los vuelos de Saudia Airlines y tengan Clase a Business o Primera Clase recibirán un email siete días antes de la salida de su vuelo invitándoles a entrar en Myupgrade.

    Una vez dentro de Myupgrade, el cliente pujará por uno o varios trayectos y si gana se le informará 24 horas antes de la salida del vuelo si confirma la puja para posteriormente pagar. Entonces, los pasajeros que consigan el upgrade podrán disfrutar de los servicios de SkyPriority en más de 1.000 aeropuertos, entre otros.

    En realidad, Saudia Airlines es una aerolínea importante del Medio Oriente que ha trasladado a más de 30 millones de pasajeros en 2016, mientras que ha sido galardonada como la aerolínea más innovadora de 2017 por Skytrax.

    Por otro lado, Saudia Airlines ha sido reconocida por IATA gracias a un nuevo sistema, que permite a los agentes de viajes y los minoristas que están haciendo reservas de billetes aéreos para los viajeros,  ver las imágenes de los asientos y el diseño a bordo.

    Canarias pide nueva terminal para aeropuerto Tenerife Sur

    Norwegian estrenará la ruta Bilbao-Estocolmo en mayo