28 - 03 - 2024

    Capital Product Partners fleta dos buques

    Capital Product Partners fleta dos buques

    La naviera griega Capital Product Partners ha fletado dos buques portacontenedores a un cliente cuyo nombre no ha sido revelado. El flete se ha firmado por un período de doce meses ampliables por otros doce meses.

    Los buques objeto del contrato han sido el M/V Agamemnon y el M/V Archimidis. Ambos son buques portacontenedores de 108.892 toneladas de peso muerto y capacidad para transportar 8.266 TEU. Los barcos fueron construidos en 2006 y 2007 en el astillero surcoreano de Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering.

    El contrato firmado entre Capital Product Partners y su cliente implica el flete de los dos buques por un período de doce meses y la posibilidad de ampliar el tiempo de flete otros doce meses más a una tasa mayor. Los buques se incorporarán al nuevo servicio el próximo mes de abril.

    Capital Product Partners posee una flota de 34 buques petroleros, cuatro petroleros de tipo Suezmax, nuevo buques portacontenedores de tipo Post Panamax y un buque granelero de tipo Capesize. Casi todos ellos están fletados a otras compañías.

    El flete de buques es una actividad en auge. De hecho, Diana Shipping ha fletado recientemente el MV Nirefs.

    Ryanair aumenta un 25% el número de pasajeros en enero

    AccesRail y Amadeus fortalecen acuerdo para conectar simultáneamente servicios de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.