29 - 03 - 2024

    Royal Caribbean finaliza la renovación del buque Azamara Journey

    royal-caribbean-finaliza-renovacion-buque-azamara-journey

    Royal Caribbean, compañía de cruceros de lujo, ha finalizado la renovación del buque Azamara Journey, con la revitalización de los espacios y mejoras en la tecnología para ofrecer nuevos servicios a los pasajeros.

    La operadora ha contado con expertos en diseño de los sectores hotelero y entretenimiento. El barco contará con dos nuevas suites de spa, además se han rediseñado las zonas de entretenimiento Club World Ocean y Ownwers’s Suites.

    Asimismo, el Azamara Journey incluye numerosas mejoras en restauración y entretenimiento, como el comedor ‘The Patio’ que será un área con nuevos menús y actuaciones nocturnas en directo.

    “Somos conocidos por nuestros programas en tierra ya que ofrecemos las experiencias y actividades de inmersión más personalizadas de la industria, pero Azamara necesitaba dar un paso más allá y llevar a un siguiente nivel a nuestra flota”, según explica el presidente de Azamara Club Cruises, Larry Pimentel.

    Por otra parte, Royal Caribbean ha suspendido la llegada que su buque Navigator of the Seas iba a realizar en Labadee (Haití) el próximo 21 de julio. La naviera suspendió una llegada al mismo destino el 19 de enero.

    Equipos de rescate trabajan con el CSCL Indian Ocean

    Diana Shipping adquiere buques de segunda mano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.