16 - 04 - 2024

    Scenic abre las reservas para el Scenic Eclipse

    Scenic abre las reservas para el Scenic Eclipse

    La compañía de cruceros Scenic ha abierto el plazo de reservas para los itinerarios que el buque Scenic Eclipse realizará entre 2018 y 2019. La venta de pasajes ya ha comenzado en Australia y se abrirá próximamente el plazo de reservas en Reino Unido y Estados Unidos.

    El Scenic Eclipse es un barco de lujo catalogado con seis estrellas y capacidad para 228 pasajeros. El buque está especialmente equipado para navegar por el hielo e incorpora un submarino con capacidad para siete personas y un helicóptero de dos motores para facilitar las visitas a los lugares más inaccesibles del Ártico y la Antártida.

    El buque comenzará a navegar el 31 de agosto de 2018 y ofrecerá a sus huéspedes diferentes itinerarios por América, Antártida, Europa, el Ártico y los Fiordos.

    El buque visitará lugares como La Habana, la Patagonia, Colombia, Islas Malvinas, Georgia del Sur, Venecia, Turquía, Grecia, Escocia, Islandia y Terranova.

    El buque comenzará su navegación por el Mediterráneo para luego desplazarse al continente americano, luego a la Antártida, de vuelta a Europa, el Mediterráneo de nuevo, el Ártico y los Fiordos noruegos.

    Los operadores de cruceros ya están preparando las próximas temporadas. De hecho, Sea Cloud ya tiene a la venta los pasajes para 2017.

    80% de usuarios de coche compartido valora gestionar online los pagos

    Norwegian Cruise Line revela detalles sobre los cruceros estivales de 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.