16 - 04 - 2024

    ITC Global lanza una nueva marca

    ITC Global lanza una nueva marca

    ITC Global, proveedor líder de comunicaciones por satélite para ambientes remotos y difíciles, ha lanzado una nueva marca corporativa a fin de unir bajo una sola denominación sus recientes adquisiciones.

    La firma se reserva el nombre de ITC Global con un aspecto modernizado. La nueva identidad de la marca supone un hito importante para ITC Global, que se ha convertido en uno de los principales proveedores de comunicaciones vía satélite para las operaciones industriales remotas, incluyendo petróleo, gas, minería y actividad marítima comercial.

    La nueva marca ITC Global es parte de una inversión estratégica más amplia para mejorar la capacidad de la empresa para atender las nuevas necesidades de sus clientes. Para ello se ha desarrollado una campaña que ha durado dos años y que ha incluido una recapitalización con capital privado y tres adquisiciones de tamaño considerable, ampliando drásticamente la cobertura global de la firma y reforzando su presencia local en cerca de 40 países.

    La nueva marca engloba las más recientes incorporaciones a la compañía bajo una sola identidad global, incluida la fusión con Newsat Communications y la adquisición de Spidersat Communications Limited.

    Fenatport propone medidas contra quienes incumplen los plazos de cobro

    El Puerto de Barcelona gana el VII Premio Excellence

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.