16 - 04 - 2024

    Mercado de turismos vende 86.717 unidades en febrero

    concesionarios

    El mercado de turismos vendió un total de 86.717 unidades durante el pasado mes de febrero, el mayor volumen para un mes de febrero desde el año 2010. Esta cifra supone un aumento del 26,1% respecto al mismo periodo de 2014.

    En los dos primeros meses de 2015, el crecimiento ha sido de un 26,7% y un total de 154.836 matriculaciones. La tendencia alcista del mercado de turismos que lleva ya con este mes, 18 meses de crecimiento continuado, está marcada principalmente por los pasos del Plan PIVE.

    Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam, comenta que “el mercado viene registrando crecimientos de dos dígitos, pero no olvidemos que es el PIVE el que ahora mismo sostiene la demanda incentivando la confianza y animando a la compra”.

    El pasado viernes se aprobó en el Consejo de Ministros la séptima edición del Plan PIVE, que permitirá que el mercado de turismos registre su mejor dato trimestral de los últimos cuatro años, puesto que todavía quedan fondos disponibles para una parte importante del mes de marzo.

    Fetransa califica de “Euroviñeta encubierta” al plan de Fomento

    Royal Caribbean vende el Splendour of the Seas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.