19 - 04 - 2024

    Google Maps ya te indica dónde coger patinetes eléctricos en España

    Google Maps patinetes eléctricos España

    Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse, y de eso no queda ninguna duda. Pero no se trata sólo de poder encontrarlos en las calles, sino también de que algunos servicios y aplicaciones comiencen a ofrecerlos, como ocurre ahora en el caso de Google Maps.

    Lo cierto es que teniendo en cuenta que aún muchos usuarios se preguntan si resulta más rentable comprar o alquilar un patinete eléctrico, resulta realmente atractivo que quienes se encuentran interesados en contar con uno de estos vehículos por un corto período de tiempo, sepan dónde encontrarlos.

    Desde ya, no caben dudas de que esto representa una ventaja por demás importante para aquellas personas que hasta el momento tenían que entrar en cada uno de los sitios web de las firmas que ofrecen los patinetes eléctricos. En cualquier caso, por ahora sólo aparecen los patinetes eléctricos de Lime, aunque se espera que en breve se añadan muchas otras empresas.

    De hecho, estamos en presencia de una novedad que ya se había dejado ver, considerando que Google Maps introdujo el localizador de patinetes en algunas ciudades, más allá de que la función hasta ahora no estaba disponible en el territorio español.

    Este arribo del territorio nacional a los espacios en los que Maps nos dice dónde dar con patinetes eléctricos viene de la mano del añadido de un total de 80 ciudades diferentes al sistema, por lo que aunque no estés en España puede que notes esta función en tu localidad. Para quienes sí están en España, la misma funciona en las regiones de Madrid, Málaga, Pamplona y Zaragoza.

    El Prat, el aeropuerto más impuntual de España durante el 2018

    España, quinto país del mundo con mayor número de nuevas rutas aéreas