27 - 03 - 2024

    Air Europa aumenta sus conexiones con Nueva York

    Air EuropaLa aerolínea Air Europa ha aumentado sus conexiones con la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), incluyendo un vuelo diario a los siete trayectos semanales que ya comercializa en código compartido con la compañía aérea Delta.

    El nuevo itinerario despegará desde el aeropuerto Adolfo Suárez (Madrid) a las 15:15 horas, para aterrizar en Nueva York a las 17:40 horas (hora local). A su vez, el siguiente vuelo saldrá desde el aeropuerto internacional JFK a las 22:05 horas, llegando a Madrid a las 11:30 horas (hora local).

    De esta manera, la firma consolida su conectividad con el mercado estadounidense, donde ya opera con vuelos hacia la ciudad de Miami (Estados Unidos). De hecho, la aerolínea inaugurará una nueva ruta a Boston con tres frecuencias semanales el próximo mes de junio.

    Por otro lado, Air Europa ha usado su flota Dreamliner de Boeing para su ruta entre Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina). En realidad, el Boeing 787, diseñado especialmente para vuelos de largo radio, ha aterrizado por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en enero.

    ASTIC reclama un acuerdo para el libre tránsito de mercancías tras el BREXIT

    Qatar Airways habilita un servicio de préstamo de portátiles