28 - 03 - 2024

    Qatar Airways habilita un servicio de préstamo de portátiles

    qatar-airways-habilita-servicio-prestamo-portatilesLa compañía aérea Qatar Airways ha habilitado un servicio de préstamo de portátiles en todos los vuelos a Estados Unidos como respuesta a la prohibición de transportar grandes dispositivos electrónicos a bordo.

    El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha explicado  que “valoran la importancia de ofrecer la posibilidad de poder trabajar a bordo de los aviones”. De esta manera, los clientes podrán descargar su trabajo en un dispositivo USB antes de subir a bordo y continuar después trabajando donde lo dejaron.

    Además, la compañía ofrece un servicio especial en la puerta para todos los pasajeros, en el que cualquier dispositivo electrónico prohibido a bordo por Estados Unidos será recogido y guardado de forma segura.

    Por otro lado, Qatar Airways ha inaugurado el vuelo comercial directo más largo del mundo. De hecho, la ruta va desde Doha (Qatar) hasta Auckland (Nueva Zelanda) y tiene una duración de 17 horas y 30 minutos,  recorriendo una distancia de 14.535 kilómetros, según informa la compañía en un comunicado.

    Air Europa aumenta sus conexiones con Nueva York

    Raynair aumenta un 10% el transporte de pasajeros en marzo