28 - 03 - 2024

    Raynair aumenta un 10% el transporte de pasajeros en marzo

    raynair-aumenta-transporte-pasajerosLa compañía aérea Ryanair ha aumentado un 10% el transporte de pasajeros durante el mes de marzo, hasta alcanzar los 9,4 millones de viajeros, lo que supone un incremento de 900.000 turistas en comparación con los registrados durante el mismo mes de 2016.

    De esta manera, el índice de ocupación de la aerolínea irlandesa se ha mantenido en el 94% que obtuvo durante el tercer mes del año pasado. Sin embargo, el tráfico de la aerolínea se ha visto afectado por la cancelación de más de 530 vuelos durante marzo, así como por la pérdida de 100.000 clientes debido a las repetidas huelgas de los controladores.

    Al respecto, el representante de Ryanair, Kenny Jacobs, ha declarado que “hacemos un llamamiento al gobierno francés y a la comisión europea para que tomen medidas, evitando otro verano de perturbaciones por parte de los controladores aéreos”.

    A su vez, Ryanair espera que los precios de los billetes de avión lleguen hasta los cero euros en un futuro. De hecho, la aerolínea de bajo coste ha reducido un 17% el precio de sus pasajes en su tercer trimestre fiscal.

    Qatar Airways habilita un servicio de préstamo de portátiles

    Trasmediterránea establece nueva ruta entre Ibiza y Gandía