29 - 03 - 2024

    Trasmediterránea establece nueva ruta entre Ibiza y Gandía

    trasmediterranea-nueva-ruta-entre-Ibiza-gandia

    La naviera Trasmediterránea ha establecido una nueva ruta de alta velocidad entre los puertos de Ibiza y Gandía (ambos en España), la cual se operará con el buque ‘Almudaina Dos’. El primer trayecto se iniciará en Semana Santa, según indica la compañía.

    De hecho, las salidas estarán disponibles los días 12, 13, 16 y 17 de abril desde cada uno de los puertos, con la expectativa de seguir operando durante la temporada de verano.

    De esta manera, el nuevo servicio permite viajar entre ambas ciudades en tan sólo dos horas y media. Además, el ferri cuenta con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, así como servicios exclusivos, tiendas y bares.

    El director comercial de Transmediterránea, Miguel Pardo, ha explicado que “la decisión ha tenido una gran acogida en el sector turístico, puesto que responde a una clara necesidad existente en el mercado, permitiendo una infinidad de combinaciones para el turismo”.

    Por otro lado, Trasmediterránea ha presentado una segunda frecuencia diaria nocturna entre Palma de Mallorca y Barcelona. La ruta se operará con el buque ‘Dimonios’, recién incorporado a la flota de Baleares.

    Raynair aumenta un 10% el transporte de pasajeros en marzo

    ASTIC y CEPYME apuestan por eliminar barreras al transporte español