16 - 04 - 2024

    Transportes Fertrans amplía flota en España y Europa

    Fertrans

    La compañía de transportes italiana Fertrans ha ampliado su flota recientemente con la incorporación de un total de 85 tractoras Renault Trucks T480 en toda Europa. De hecho, diez unidades se destinarán a Barcelona (España), según indica la empresa.

    Es más, la transalpina cuenta con 300 empleados y una flota total de 270 tractoras, con una media de dos años de antigüedad y 380 semirremolques, principalmente de tipo tautliner y plataformas, dedicados al transporte de carga general.

    El grupo de transportes tiene delegaciones en España, Francia, Rumanía y Bulgaria, países entre los que tiene viajes de transporte diarios. Además, la empresa ofrece servicios de transporte de mercancías por carretera, actividades logísticas como almacenamiento, transporte marítimo y aéreo.

    Las tractoras Renault entregadas incorporan doble depósito, retarder, los packs Comfort Drive y Fuel Eco, caja de cambios Optidriver, parada de motor automática, control de crucero, bomba hidráulica de caudal variable y compresor de aire desembragable.

    Por otro lado, la empresa de transporte Amorós y Riquelme ha comprado 50 nuevos camiones para el transporte de hormigón. Este grupo de transporte de áridos y de hormigón consolida así su título como mayor flotista de España en esta área.

    Boeing entrega el primer 787-10 del mundo a Singapore Airlines

    España ubica a Brasil como socio privilegiado en transporte marítimo