29 - 03 - 2024

    Norwegian Epic vuelve a Southampton

    Norwegian Epic vuelve a Southampton

    El buque Norwegian Epic de la compañía naviera Norwegian Cruise Line volverá a tener Southampton (Inglaterra) en su itinerario en 2014. La nave no había visitado este puerto desde la ceremonia de inauguración en junio de 2010.

    El Norwegian Epic ha sido nombrado como el mejor buque de cruceros por prestigiosas revistas como Travel Weekly durante dos años seguidos. Además, la compañía Norwegian Cruise Line ha sido galardonada con el premio de mejor compañía de cruceros de Europa.

    El Norwegian Epic cuenta con 21 locales de restauración, 20 bares, una oferta innovadora de entretenimiento e incluso un parque acuático. Este buque de Norwegian Cruise Line también ofrece una variada oferta de alojamientos que van desde camarotes estudios para personas que viajan solas a suites en las que predomina el lujo.

    Desde abril de 2015 el Norwegian Epic tendrá su puerto base en el Puerto de Barcelona, realizando itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental. En septiembre de 2015, el buque pasará por el puerto de Southampton procedente de Barcelona, en una ruta que cubrirá los puertos de Cartagena, Granada, Málaga y Lisboa.

    Iberia acepta tarjeta de embarque para ‘smartwatches’ de Samsung

    Fenadismer ve incompatibilidades con normativa europea de transporte en normativa francesa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.