19 - 04 - 2024

    Iberia incrementa los vuelos a Panamá y Chicago

    iberia-avion

    Iberia aumenta el número de vuelos entre la capital española y Panamá y Chicago. En concreto, la aerolínea pasará de ofrecer siete vuelos directos semanales Madrid-Chicago a diez a la semana. En cuanto a la ruta Madrid-Panamá, se incrementará un vuelo por semana: de cinco a seis. Además, a partir de julio la conexión entre ambas capitales será diaria.

    El objetivo de Iberia es aumentar la oferta directa y la conectividad con la red a través del ‘hub’ de la aerolínea en la terminal 4, donde Iberia ofrece vuelos diarios y directos a las principales ciudades del continente americano, entre otros destinos.

    Por ejemplo, en Estados Unidos, Iberia posee conexiones directas con Miami, Los Ángeles, Boston, Nueva York y Chicago. Por su parte, en América Latina, Iberia posee vuelos a 14 destinos.

    En relación con Lationamérica, la nueva aeronave A330 de Iberia recibió el nombre de ‘Río de Janeiro’ el próximo 27 de mayo. La denominación es un homenaje a la ciudad brasileña donde se celebrará la final del Mundial de Fútbol 2014, evento para el que la aerolínea es “transportista” oficial de la selección española.

    Turkish Airlines lanza descuentos en vuelos hacia el sur de Europa

    El Costa Concordia ya sabe cuál será su destino

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.