29 - 03 - 2024

    UPS y SF Express gestionarán envíos de China a Estados Unidos

    SF expreso

    Las compañías de transportes UPS y SF Holding, compañía matriz de SF expreso, gestionarán envíos desde China hasta Estados Unidos, proporcionando mejores opciones de tránsito entre ambos países. De hecho, la inversión total entre las dos firmas será de 8,9 millones de euros.

    En realidad, el Grupo UPS y SF Holding planean la creación de una ‘joint venture’ destinada a desarrollar y proporcionar servicios de envíos desde China a Estados Unidos.

    Además, el objetivo de ambos operadores es el de proporcionar ventajas competitivas a los clientes chinos que desarrollen su actividad en el comercio internacional. Por eso, la nueva alianza proporcionará a sus clientes una mayor cobertura, mayor capacidad y mejores opciones en los tiempos de tránsito y de servicio.

    Por el momento, la ‘joint venture’ se centrará en el apoyo a estas ofertas de servicios altamente competitivos entre China y Estados Unidos, aunque prevé expandirse a otros mercados en un futuro.

    Por otro lado, UPS ha extendido su programa global de transporte de mercancías peligrosas, incluyendo más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos en su red terrestre en Europa.

    Nueva directiva europea sobre la estiba y sujeción de la carga en el transporte

    NYK, MOL y K Line se aliarán como ‘Ocean Network Express’