28 - 03 - 2024

    Citroën presenta su nuevo modelo Jumpy en Mercamadrid

    Citroën presenta su nuevo modelo Jumpy en Mercamadrid

    Citroën ha presentado su nuevo modelo Jumpy en Mercamadrid. Citroën ha elegido el mayor mercado de carne de Europa como el segundo “puerto de mar” del Mundo, sólo por detrás del de Tokio, para presentar la flexibilidad y la capacidad de adaptación del Nuevo Jumpy.

    Gracias a su nueva plataforma modular, el Citroën Jumpy ofrece más prestaciones útiles, confort y seguridad, además de permitir un gran número de posibilidades. Tanto en sus versiones furgón, combi o piso cabina, el Nuevo Jumpy se puede configurar para cualquier necesidad o tipo de carga.

    La altura es una de sus grandes ventajas. Sus 1,90 metros le permite acceder a los estacionamientos subterráneos, un espacio normalmente vedado a vehículos de su segmento y que hará más fácil muchas operaciones de carga y descarga.

    En cuanto a la longitud, existen 3 longitudes disponibles para el nuevo Jumpy: XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), lo que abre la puerta a que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de sus actividades. La altura es la misma para los 3 modelos.

    En cuanto a equipamiento, en el Nuevo Jumpy se han incluido tecnologías pioneras como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision), que ofrece una mejor visibilidad en las maniobras y el Citroën Connect Nav, que ofrece una navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y pantalla táctil de 7”. Está auténtica tablet incorporada al salpicadero incorpora la función Mirror Screen, que permite aprovechar en ella las aplicaciones del smartphone, e incluso duplicarlo, a través de Apple CarPlayTM y MirrorLink®.

    Además, en materia de seguridad el Nuevo Jumpy aporta, entre otras funciones, el regulador de la velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión y el Active Safety Brake.

    En un aspecto más práctico, las puertas laterales eléctricas ofrecen apertura con manos libres, inéditas en su segmento, simplifican las operaciones de carga y descarga cuando los brazos están ocupados con material, paquetes o mercancías diversas, ya que permiten abrir y cerrar las puertas laterales sin contacto.

    El Nuevo Citroën Jumpy cuenta, además, con una amplia gama de motores, que destacan por su eficiencia, como el BlueHDi 115 S&S 6v, con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2.

    Ryanair paraliza nuevas conexiones con Reino Unido

    Agunsa prestará servicios a naviera Hurtigruten en territorio Antártico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.