17 - 01 - 2019

    Maruba añade un car carrier a su flota

    Maruba anade un car carrier a su flota

    La naviera Maruba va a añadir un car carrier a su flota para incrementar el movimiento de vehículos entre Argentina y Brasil. El nuevo buque entrará en servicio el próximo 22 de julio y desarrollará una ruta de periodicidad semanal.

    Maruba es la empresa naviera más grande de Argentina. La compañía está especializada en servicios de car carrier, transporte de contenedores por vía fluvial y servicios de maniobra y asistencia a través de remolcadores.

    La naviera cuenta con un car carrier, el General Manuel Belgrado, que presta servicio en la ruta entre Argentina y Brasil desde septiembre de 2013. El buque General San Martín es gemelo de la nave General Manuel Belgrano y se incorporará al servicio el próximo 22 de julio.

    El nuevo buque tiene capacidad para 3.450 vehículos y desarrollará un itinerario semanal con escalas en Delta Dock, Terminal Zárate, Santos y Paranaguá. Las escalas quincenales se llevarán a cabo en Río de Janeiro y San Sebastián.

    Maruba sigue ampliando servicios, aunque no todos son rentables. De hecho, la naviera tuvo que suspender el servicio CARE por ser inviable económicamente.

    Agunsa prestará servicios a naviera Hurtigruten en territorio Antártico

    Transpetro cancela contratos para ampliación de flota

    Un comentario

    1. 13 diciembre, 2018

      Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Me gustaría usar algo de tu blog en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.