29 - 03 - 2024

    AML refuerza con un tercer buque las rotaciones en OPE 2017

    Africa Morocco Link

    La naviera Africa Morocco Link (AML) ha reforzado con un tercer buque las rotaciones en Operación Paso del Estrecho 2017 (OPE), que unen Algeciras y Tánger. El barco encargado será el ‘Aylah’, que se suma al ‘Diagoras’ y al ‘Morocco Star’.

    De hecho, la naviera iba a ofrecer ocho rotaciones en ambos sentidos los lunes, viernes, sábados y domingos hasta el 17 de septiembre. Pero con el refuerzo, la compañía eleva a once el número de rotaciones.

    Por su parte, las rotaciones que ofrecerá la compañía los martes, miércoles y jueves se aumentarán también hasta nueve hasta septiembre. La naviera volverá a las seis salidas entre el 18 y el 30 de septiembre y a partir del 1 de octubre a las tres rotaciones.

    Además, el buque ‘Aylah’ tiene capacidad para transportar hasta 960 pasajeros, 14 camiones y 30 automóviles, ampliando así la oferta de 2.300 pasajeros y 1.389 metros lineales con los tres buques.

    Por otra parte, las navieras de vacaciones ofertarán doce nuevos cruceros a nivel mundial durante la temporada 2017, mientras que la previsión es que entre en servicio una nueva cartera de buques formada por 18 embarcaciones entre 2019 y 2022, según indica la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

    Zaragoza adapta el horario del transporte público de la ciudad

    Ethiopian Airlines renueva su flota en el salón de París