29 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines renueva su flota en el salón de París

    Ethiopian_Airlines

    Ethiopian Airlines, compañía aérea, ha renovado su flota con los acuerdos alcanzados con AirbusBoeing y Bombardier para la compra de 25 nuevos aviones en el París Air Show, dentro de su objetivo de ‘operar la flota más joven de la industria para 2025’.

    En realidad, la compañía africana ha hecho un pedido a Airbus de diez A350-900 adicionales a las doce aeronaves de este modelo que tiene pendientes, además de tener actualmente cuatro operativas, Ethiopian Airlines ha encargado diez nuevos ejemplares.

    Por su parte, el CEO del Grupo Ethiopian Airlines, Tewolde Gebremariam, ha explicado que “el rendimiento, la operativa y los costes eficientes que hemos conseguido con nuestros A350-900 iniciales han contribuido a este nuevo pedido, además de extender nuestra red global. Los nuevos aviones se destinarán a nuestras rutas de largo radio”.

    Ethiopian también anunció un pedido de diez aviones 737 MAX 8 adicionales, que formaban parte de un acuerdo firmado en septiembre de 2014, completando el pedido más grande jamás hecho del 737 MAX en África.

    Por otra parte, Ethiopian Airlines ha conseguido el galardón Skytrax World Airline Award a mejor aerolínea de África (además del premio a Star Alliance como mejor alianza de aerolíneas). Skytrax es la organización mundial de clasificación de transporte aéreo más respetada en el mundo y todos los años lleva a cabo la mayor encuesta internacional de satisfacción de pasajeros.

    AML refuerza con un tercer buque las rotaciones en OPE 2017

    Costa Cruceros ofrece el ‘Todo Incluido’ más completo del mercado