19 - 03 - 2024

    UPS aumentará su flota de vehículos sostenibles

    Furgoneta-de-reparto-UPS

    La empresa UPS aumentará su flota de vehículos sostenibles, añadiendo el combustible alternativo y la tecnología avanzada a sus unidades de reparto. La compañía apuesta por las energías renovables y sus nuevos objetivos de sostenibilidad, disponibles en el Informe de Sostenibilidad Corporativa 2016 del operador.

    De hecho, el operador quiere eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero de sus operaciones globales por tierra, alcanzando el 12% en 2025, una meta que se ha establecido empleando la metodología aprobada por la iniciativa ‘Objetos Basados en la Ciencia’.

    En realidad, el operador quiere que el 25% de la electricidad que consume en el transporte proceda de fuentes de energía renovable para 2025, lo que significaría superar considerablemente la cifra del 0,2% de 2016.

    Además, UPS también se ha establecido la meta de que el 40% del combustible empleado en sus operaciones por tierra proceda de fuentes alternativas a la gasolina convencional y al diésel, lo que incrementaría el porcentaje de 19,6% de 2016.

    Por otro lado, UPS ampliará su flota de cargueros con tres Boeing 767, según ha anunciado en el Salón París Air Show 2017. De hecho, ambas compañías han firmado un acuerdo para convertir tres aviones comerciales del modelo 767 en cargueros 767-300 BCF.

    Costa Cruceros ofrece el ‘Todo Incluido’ más completo del mercado

    Autopistas presenta resultados del Observatorio sobre el comportamiento de los conductores en su red de carreteras