20 - 04 - 2024

    Solutrans 2021 se celebrará en formato híbrido durante el mes de noviembre

    Poco a poco se va desvelando cómo será el calendario de eventos en torno tanto a la logística como al transporte por los próximos meses, y si hace sólo unos días decíamos que la feria Hispack había sido aplazada finalmente a mayo del próximo año, Solutrans 2021 se celebrará en formato híbrido durante el mes de noviembre.

    A través de un comunicado de prensa, sus organizadores han informado que el Salón Internacional de Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre, en Lyon Eurexpo.

    De este modo, la 16° edición de la feria Solutrans queda absolutamente confirmada entre los días 16 y 20 del anteúltimo mes del año, simbolizando un poco la recuperación de la industria en cuanto a lo que eventos presenciales refiere y, por qué no, un buen augurio de cara a un 2021 que se presume diferente.

    Pero lo más llamativo de esta edición es que, como complemento a las actividades presenciales, también se llevará a cabo una edición digital, Solutrans Digital Show, donde se reflejarán muchas de las cuestiones que se observen físicamente, pero permitiendo que interesados al otro lado del mundo puedan acceder a esas innovaciones.

    “”En línea con las necesidades y tendencias del mañana, llevamos varios años pensando en una versión online del evento. La crisis de salud solo ha acelerado esta transformación”, indicó Patrick Cholton. CEO de FFC y Solutrans.

    Como era de esperarse, por otra parte, la transición energética será uno de los principales temas de debate, atendiendo a la necesidad de muchas empresas del sector de adaptarse a esta creciente demanda actual, como igualmente a la presentación en sociedad de aquellos que ya están avanzados, y podrían servirle a otros rezagados.

    La conservación y mantenimiento del firme es esencial para las empresas de transporte

    7 de cada 10 transportistas muestran preocupación por la huella de carbono