20 - 04 - 2024

    Buque Viking Star retrasa salida de crucero

    Buque Viking Star retrasa salida de crucero

    El operador Viking Ocean Cruises ha comunicado que su buque Viking Star retrasará la salida de su próximo crucero dos días hasta que estén terminadas las labores de reparación que mantienen al buque en el puerto de Tallin.

    El Viking Star tenía prevista su salida el día 8 de agosto y la compañía ha puesto a disposición de los pasajeros un hotel en Bergen para que pasen las noches de los días 8 y 9 de agosto. Para compensar las molestias causadas, el operador de cruceros ha organizado diferentes visitas para sus huéspedes y aunque se perderán las escalas en Londres y Ruan, podrán visitar París.

    El buque Viking Star acaba de incorporarse a la flota de Viking Ocean Cruises, se trata de un buque con capacidad para 930 pasajeros del cual ya se han vendido todos los pasajeros para los itinerarios de 2015.

    El operador de cruceros tuvo que suspender el itinerario de este buque iniciado el pasado 25 de julio por problemas en los transformadores eléctricos del sistema de propulsión. Viking Ocean Cruises ha puesto vuelos charter a disposición de sus huéspedes para que regresen a casa y les ha devuelto el 50% del importe del billete más una línea de crédito para futuros cruceros.

    Iveco Daily premiado como “Mejor vehículo para el transporte”

    AmaWaterways bautiza su nuevo buque de crucero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.