19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean retrasa llegada a Cuba

    Royal Caribbean retrasa llegada a Cuba

    El operador de cruceros Royal Caribbean International ha retrasado su llegada a Cuba después de no haber recibido los correspondientes permisos por parte de las autoridades cubanas. Esta es la segunda vez que la naviera debe retrasar su llegada a este destino.

    Royal Caribbean anunció en mayo su intención de hacer itinerarios desde Miami hasta Cuba. Estos itinerarios tenían previsto su comienzo para el mes de julio, pero tuvieron que retrasarse al no llegar los permisos. La naviera ha confirmado que tiene que retrasar nuevamente los itinerarios a Cuba hasta finales de octubre.

    Royal Caribbean tiene previsto llegar a Cuba con su buque Empress of the Seas en itinerarios de cuatro o cinco noches. Las reservas para viajar en este buque a partir de finales del mes de octubre ya están abiertas.

    El proceso de apertura que está llevando a cabo Cuba está resultando especialmente atractivo para el sector de los cruceros. Carnival Corporation es la única naviera que por el momento está realizando itinerarios a la isla, pero Lindblad Expeditions-National Geographic y Ponant ya han recibido los permisos necesarios para navegar a la isla a partir de finales de 2016 o principios de 2017.

    Varias navieras están pendientes de la aprobación por parte de las autoridades cubanas para poder tener presencia en la isla. De hecho, Norwegian Cruise Line también espera la aprobación para poder hacer llamadas en Cuba.

    Ryanair bate récord de pasajeros internacionales en julio

    Buque de Princess Cruises sufre avería

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.