28 - 03 - 2024

    Ryanair bate récord de pasajeros internacionales en julio

    Avión Ryanair

    La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha batido un récord transportando a 11,3 millones de pasajeros internacionales durante el mes de julio, lo que supone un incremento del 12% en comparación con el mismo mes de 2015, cuando transportó 10,1 millones, según indica la compañía.

    El director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha señalado que “julio ha sido un mes récord para la compañía ya que se ha convertido en la primera aerolínea del mundo que transporta a más de once millones de pasajeros internacionales en un mes”.

    El nivel de ocupación de los aviones de Ryanair ha alcanzado el 96% durante el séptimo mes del año, lo que ha supuesto el incremento de un punto porcentual en comparación con julio de año anterior.

    Las buenas cifras llegan a pesar de las numerosas huelgas de controladores en Francia y la continua incertidumbre en el mercado tras el Brexit de Reino Unido. De hecho, Ryanair ha pedido a la Unión Europea que tome medidas urgentes para evitar los efectos de las huelgas.

    Por otro lado, Ryanair paralizará la apertura de nuevas conexiones con Reino Unido en los próximos meses. El motivo es la incertidumbre generada por la victoria en el referéndum británico y la salida de la Unión Europea.

    LATAM Airlines anuncia vuelo directo entre Barcelona y Lima

    Royal Caribbean retrasa llegada a Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.