20 - 04 - 2024

    Norwegian podría adquirir Prestige Cruises Deal

    Norwegian podría adquirir Prestige Cruises Deal

    Según informan fuentes relacionadas con el sector marítimo, la naviera noruega Norwegian Cruise Line Holdings podría estar llevando a cabo negociaciones para adquirir la compañía de cruceros de lujo Prestige Cruises Deal.

    Norwegian Cruise Line es el tercer operador de cruceros más grande a nivel mundial. Con sede en Miami, la compañía opera un total de 13 barcos de crucero que realizan sus rutas por América del Norte, América Central, el Caribe, el Báltico y el mar Mediterráneo. A esta flota se añadirá el próximo año el Norwegian Escape y en 2018 y 2019 se unirán dos nuevos buques.

    Por su parte, Prestige Cruises Deal opera bajo las marcas Oceania y Regent, especializadas en cruceros de lujo para clientes acaudalados.

    Por el momento, ninguna de las compañías se ha manifestado sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo, pero los rumores indican que  podría ser anunciado en las próximas semanas.

    Norwegian Cruise Line ha sido nombrada recientemente como la mejor compañía de cruceros de Europa por séptimo año consecutivo.

    Los coches más vendidos del verano han sido de segunda mano

    Eurodiputada plantea la irracionalidad de la ley de transporte de Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.