28 - 03 - 2024

    Aerolínea ANA anulará 350 vuelos por problemas en los motores

    Boeing-787 de ANA

    La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) anulará 350 vuelos domésticos debido a que ha detectado defectos en los motores Rolls-Royce de su flota de Boeing 787, según explica la compañía aérea.

    Las cancelaciones afectarán principalmente a la ruta que conecta Tokio (Japón) con otras de las principales ciudades del país como Fukuoka, Hiroshima u Osaka, aunque los vuelos internacionales no se verán afectados, informa la empresa en un comunicado.

    En realidad, ANA sólo ha anunciado oficialmente la suspensión de nueve vuelos domésticos, aunque los medios nipones dan por hecho que las rutas permanecerán inoperativas hasta finales de septiembre o comienzos de octubre debido a la amplitud de las reparaciones.

    El fabricante británico de los motores ha notificado a todas las aerolíneas que disponen de aviones equipados con motores Rolls-Royce de la necesidad de reparar los dispositivos.

    A pesar del problema en los motores, Boeing ha ganado a Airbus con doce pedidos más hasta julio. De hecho, Boeing ha recibido encargos para la fabricación de 335 aviones comerciales, excluidas 49 cancelaciones.

    Tecnología no genera estrés en los camioneros en ruta

    Buque de SeaDream sufre un incendio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.