19 - 04 - 2024

    Buque de SeaDream sufre un incendio

    Buque de SeaDream sufre un incendio

    Uno de los buques del operador de cruceros SeaDream ha sufrido un incendio que ha obligado a la naviera a suspender las salidas previstas para el buque durante el mes de septiembre mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias.

    El incendio tuvo lugar el pasado 1 de septiembre, cuando el buque SeaDream I estaba próximo a finalizar su itinerario. El fuego pudo ser contenido y extinguido rápidamente.

    Los 110 pasajeros que en ese momento estaban a bordo del buque fueron trasladados hasta Nápoles sin ningún problema y todos ellos ilesos. La naviera les ha proporcionado alojamiento en hoteles, comidas y actividades de ocio hasta que llegue su momento de volver a casa.

    Las causas del incendio no se conocen. SeaDream ha anunciado que se está llevando a cabo una investigación para saber más sobre lo ocurrido y que los itinerarios que el buque tenía previstos para el mes de septiembre quedan suspendidos mientras se llevan a cabo las reparaciones.

    Los incendios en buques no son comunes, pero pueden ocurrir. De hecho, dos pasajeros murieron en un buque de crucero el pasado mes de abril a causa de un incendio.

    Aerolínea ANA anulará 350 vuelos por problemas en los motores

    Swiss Post utilizará robots para entregar paquetes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.