28 - 03 - 2024

    MSC Cruises revela datos de sus nuevos buques

    MSC Cruises revela datos de sus nuevos buques

    El operador de cruceros MSC Cruises ha revelado datos de sus nuevos buques y lo ha hecho durante la ceremonia de flotación del MSC Meraviglia, que estará listo para comenzar a navegar en junio de 2017.

    El MSC Meraviglia ha pasado a su última fase de construcción en el astillero STX France. El nuevo buque de MSC Cruises será el buque de crucero más grande del mundo, con capacidad para 5.714 pasajeros.

    La naviera ha revelado que el barco tendrá un total de 2.244 cabinas de 14 tipos diferentes y un 75% de ellas incorporarán balcón privado. La zona de ocio contará con 20 bares y salones y 12 locales de restauración entre los que se incluye la crepería del afamado chef Jean Philippe Maury, así como un restaurante buffet que permanecerá abierto 20 horas al día.

    El MSC Meraviglia tendrá cuatro piscinas. Una de ellas será de 25 metros, otra de 10 metros, una piscina desbordante y otra dedicada al parque acuático.

    Responsables de la naviera han aprovechado la ceremonia de flotación del MSC Meraviglia para dar nuevos datos sobre el buque y anunciar que su buque gemelo recibirá el nombre de MSC Bellissima .

    MSC Cruises sigue mejorando su oferta de ocio. De hecho, MSC y Megatlón proponen un crucero fitness.

    Swiss Post utilizará robots para entregar paquetes

    Reservas de coches de alquiler indican salud del turismo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.