29 - 03 - 2024

    Air Europa ofrecerá vuelos de largo radio sin facturar maleta

    Air Europa ofrecerá vuelos de largo radio sin facturar maletaAir Europa, compañía aérea, ofrecerá vuelos de largo radio con una tarifa especial, mediante la cual los pasajeros podrán viajar sin facturar las maletas. La campaña ‘Minimax’ estará disponible hasta el próximo diez de octubre.

    De esta manera, los vuelos se operarán desde el once de septiembre hasta el quince de junio, partiendo mayormente a destinos nacionales, europeos y americanos, con salidas desde distintos puntos de España, según ha afirmado la firma en un comunicado.

    Asimismo, Air Europa ha ofertado vuelos desde 29 euros por trayecto desde la Península a Baleares, así como viajes desde 39 euros hacia las Islas Canarias. En lo que respecta a los trayectos hacia América, la firma operará vuelos con destinos, como Nueva York, Miami y Puerto Rico desde 199 euros.

    La firma ha registrado buenos resultados en los últimos meses. De hecho, Air Europa ha conseguido transportar en poco más de un año a 700.000 pasajeros en sus ocho aviones Boeing 787 ‘Dreamliner’, desde que el primero de ellos se incorporó a la flota en abril de 2016.

    Operador turco Yildirim consolida su actividad portuaria en Portugal

    Puerto de Castellón establece nueva conexión ferroviaria con Zaragoza