19 - 03 - 2024

    Buques de Maersk serán administrados por gerentes externos

    Buques de Maersk seran administrados por gerentes externos

    La compañía marítima Maerks Line ha confirmado que algunos de sus buques serán administrados por gerentes externos. El objetivo de la medida es mejorar la eficiencia de la naviera en diferentes sectores.

    Maersk ha firmado contratos con Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) y E.R. Schiffahrt. Cada uno de los gestores externos se encargará de administrar seis buques de Maersk. BSM y E.R. Schiffahrt administrarán todos los temas relacionados con la tripulación, el desempeño ambiental, la seguridad, la eficiencia energética y las operaciones técnicas de los buques que estén a su cargo.

    Los buques cuya administración ha sido cedida por Maersk son buques portacontenedores de entre 2.500 y 11.000 TEU. El contrato de cesión de la administración se ha firmado a cinco años.

    Los datos obtenidos por BSM y E.R. Schiffahrt serán analizados comparativamente para extraer un conjunto de buenas prácticas en materia de transporte marítimo de carga.

    Maersk es una de las empresas más exitosas en el sector del transporte naval. De hecho, Maersk Line ha expuesto recientemente las claves para conseguir el éxito en el transporte marítimo de contenedores.

    Salón Náutico de Barcelona se celebrará hasta el 18 de octubre

    Madrid es la única capital europea sin huelgas mayoritarias en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.