28 - 03 - 2024

    Michelin conciencia sobre seguridad vial a los jóvenes

    michelin-plan-jóvenes

    Michelin, fabricante de neumáticos, ha puesto en marcha en España el Plan Joven de Seguridad Vial, a través del que busca que los jóvenes respeten las normas de tráfico y que lleven a cabo una conducción responsable, informó la compañía, que señaló que esta acción comenzará este mes de noviembre y finalizará en 2015.

    Michelin señaló que esta acción forma parte de su compromiso con la seguridad vial y resaltó que se produce después de las campañas lanzadas en 2009, 2011 y 2013 y resaltó que esta nueva iniciativa se dirige al sector de población de más riesgo de sufrir un accidente, como son las personas de entre 18 y 25 años.

    El Plan Joven de Seguridad Vial de la firma francesa se desarrollará en un total de 20 universidades españolas y tiene el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de cumplir con las normas de tráfico.

    A través de esta campaña, los jóvenes podrán participar en diferentes actividades diseñadas con un carácter dinámico y recreativo entre las que se encuentran un test de conducción, un simulador de vuelco, así como la utilización de gafas de simulación de alcohol, un trivial, un scalextric y una aplicación para dispositivos móviles.

    Recientemente se supo que Michelin ha seleccionado a la empresa de desarrollo de proyectos logísticos Groupe CAT para el diseño, la gestión y la explotación de su red de distribución en el centro y el Sur de España, y Portugal.

     

    EMT Valencia ofrece abono mensual por 30 euros para jóvenes

    El puente provocó un aumento del 65% en BlaBlaCar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.